FALLECE EL ACTOR JUN TAE SOO, HERMANO DE HA JI WON.


Jun Tae Soo, nacido el 2 de Marzo de 1984, conocido por ser el hermano menor de la famosa actriz Ha Ji Won y su papel de antagonista en el drama histórico "Sungkyunkwan Scandal" del 2010. En el 2011 fue acusado de agredir a un taxista y a dos policías bajo la influencia del alcohol motivo por lo cual se vio obligado a abandonar la comedia "All my love" que lo mantuvo  tuvo un paréntesis temporal regresando en el año 2013 en drama "Cruel Palace - War of Flowers". Falleció a la edad de 33 años.


Según fuentes de comunicación coreana,  el actor venia sufriendo de depresión y desde hacia ya un tiempo que estaba recibiendo tratamiento psicológico. 

El 21 de Enero del 2018, su agencia Haewadal Entertainment brindo un comunicado confirmando la noticias sobre su fallecimiento. Además declaro que Jun Tae Soo estaba siendo tratado por depresión y que creían que estaba mejorando, incluso estaba planeando su regreso como actor.


Se decidió que su funeral sea atendido por miembros de su familia y conocidos, tan silencioso como sea posible.  

Su hermana, la actriz Ha Ji Won cancelo por completo sus actividades después de enterarse de la muerte de su hermano menor. 

Aun es desconocida la  causa de su muerte asi como los detalles en torno a ella, ya que su familia ha sido muy reservada lo cual es muy comprensible dada la situación.

Iremos actualizando conforme a las actualizaciones. 

¡Les enviamos nuestras condolencias a toda su familia! 

5 comentarios Comenta con Blogger

  1. MIS MAS SENTIDO PESAME PARA TODA SU FAMILIA Y AMIGOS

    ResponderEliminar
  2. LES ACOMPAÑO EN EL SENTIMIENTO A TOS SUS FAMILIARES Y NO ME QUEDA MAS QUE PEDIR A DIOS QUE LES DE FUERZA EN ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  3. Que triste noticia!! Tengo la impresión que los Coreanos son muy duros con quienes se equivocan, nadie es perfecto, critican y juzgan demasiado, y eso lleva a las personas a depresión y quitarse la vida, que lástima

    ResponderEliminar
  4. Mayguness!😞 no entiendo xq los coreanos q son seres humanos tan lindo y teniendo el sueño de toda persona hacen siempre lo mismo. De quitarse la vida! Así sin soportar los problemas. Esa es una lastima q no valoren lo hermosa q es la vida.soy una persona q admira mucho a corea eh inspiro un día poder visitarlo. Pero cuándo leeo noticias de esta magnitud. Me da impotencia.aish. 😥😥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho a Corea y aspiro un día poder visitarla .

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item