FECHA DE ESTRENO PARA "MARITAL HARMONY".



Parece que los fans finalmente podrían ver el film de género histórico, "Marital Harmony", protagonizada por Lee Seung Gi y Shim Eun Kyung, en cines.

De acuerdo con un allegado, este 19 de enero,  se confirmó que la fecha para el estreno de "Marital Harmony" será el 28 de febrero y ya están programados una conferencia de prensa y otros eventos relacionados.
REPARTO DE "MARITAL HARMONY"

La producción de la película inicialmente comenzó en septiembre de 2015, pero la fecha de lanzamiento fue indeterminada por dos años. De todas maneras, con Lee Seung Gi regresado de la milicia, parece ser que la película finalmente será lanzada en la pantalla grande.

"Marital Harmony" cuenta la historia de la princesa Songhwa, interpretada por Shim Eun Kyung, quien es destinada a casarse con alguien que se adapte a su idea de armonía matrimonial, a lo que ella se niega profundamente. Lee Seung Gi tendra el rol de Seo Do Yoon, quien tiene el don de leer las señales predichas. Pronto sus destinos se entrelazan.

A esperar unos días después del 28 de febrero para poder disfrutar de este film!




4 comentarios Comenta con Blogger

  1. MI AMOOOOOR!! LA ESTABA ESPERANDO!! ESTE CACHETES VA A TENER QUE TENER CUIDADO POR QUE DONDE SE DESCUIDA, LO SECUESTRO!! GRACIAS AMIGA POR LA NOTA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NANA!!!! :D
      Te ayudo si queres!!! jajajaja!!!
      Saluditos!!!

      Eliminar
  2. SE ACEPTAN COLABORACIONES SIN COMISIÓN

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item