FESTEJAMOS JUNTO A LEE SEUNG GI.


El 13 de enero en corea, el cantante, actor y presentador Lee Seung Gi esta cumpliendo 32 años (edad coreana). 

Lee Seung Gi, dueño de varias profesiones y muchos apodos en corea como "Hermano menor de la nación", "Multi-talentos","Príncipe de las baladas", "El yerno ideal" y muchos más. Fue descubierto por la cantante Lee Sun Hee cuando tenia al rededor de 15 años, el tenia una banda de rock con sus amigos llamada "Hemorragia cerebral", un dia durante una presentación la cantante lo vio y quiso entrenarlo.

Al principio el se negó a recibir la ayuda de Lee Sun Hee por que no la conocía ya que su música estaba enfocada a la gente mas adulta y además en ese entonces estaba de moda las estafas a los jóvenes prometiéndoles ser artistas por lo que el espero a hablar con sus padres, fue su mamá quien lo alentó a aceptar.

Tuvo prohibido usar celular durante 5 años, 2 en Pre-debut y 3 como celebridad. Es uno de los pocos que es exitoso en los tres aspectos del entretenimiento (música, actuación y variedad) por eso se gano el titulo de "Triple corona".

Es muy cosquilloso, también tiene acrofobia, ha declarado incontables veces que odiaba los parques de diversiones cuando era niño.

En el 2010 grabo una nueva versión de su canción "Smile Boy"  con la figura del patinaje coreano Kim Yuna convirtiéndose en la canción oficial para los comerciales de la Copa Mundial de la FIFA en Corea del Sur.

Su drama "The King 2 Heart" lo califico oficialmente como actor, puesto que en sus dramas anteriores los cibernautas no aceptaban la idea de que un cantante pudiera actuar.

Su canción "Will you marry me?" ("¿Quieres casarte conmigo?") se puede escuchar en el primer capitulo de "Big", el capitulo 16 de "Prosecutor princess", el capitulo 20 de "A gentleman's Dignity", el primer capitulo de "Marriage no dating" y en el capitulo 3 de "The prime minister and I".

Fue novio de Yoona de Girls Generation 

Hizo su regreso después de haber terminado con sus obligaciones en el servicio militar.

Para festejar el cumpleaños de un gran artista a continuación una lista de sus mejores dramas para que puedas disfrutar y conocerlo aún más.

                    MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO


Un joven inmaduro e irresponsable libera a una Gumiho que ha estado encerrada por más de 500 años en una pintura, para poder permanecer a su lado ella le hace creer que si la abandona se comera su hígado. La Gumiho tiene como único propósito convertirse en humana, las cosas se complican cuando estos dos se enamoren de verdad y descubran que para que el otro sobreviva uno de los dos deberá morir. ¿Cómo se las arreglaran para escapar de esa maldición? ¿Triunfara el amor?.

                               THE KING 2 HEART.


El joven príncipe de la corona, a quien no le interesa para nada llegar a ser Rey, es obligado a entrenar con soldados de Corea del Norte para demostrar a los ciudadanos que pueden formar la paz entre las dos Coreas, allí conoce a Kim Hang Ah, experta en las fuerzas especiales y entrenada especialmente para asesinar, todo se sale de control cuando el príncipe se entera que el rey quiere casarlo con una Nor-coreana. ¿Terminaran enamorándose sinceramente estos dos?, ¿Logran cumplir el sueño del rey y unificar por la paz a las dos Coreas?.

                          YOU'RE ALL SURROUNDED


Un grupo de detectives con nada de experiencia se unen al equipo de delitos violentos de la policía de Gangnam, los novatos se enfrentan a un trabajo bastante complicado y con muchas trabas para aprender y progresar, pero a medida que van resolviendo casos se van ganando el respeto de su jefe.  Pero los motivos de uno de ellos para ingresar a la policía de Gangnam están relacionados con una terrible experiencia vivida hace 11 años la cual involucra a su jefe. ¿Podrá descubrir lo que realmente paso hace 11 años?.

                                     GU FAMILY BOOK 


Un melodrama de época cuenta la historia de un joven mitad humano mitad Gumiho. Choi Kang Chi fue criado por la familia Choi después de haber sido abandonado en un rio. 
Choi Kang Chi  esta en busca del libro de la familia Gu que contiene la forma para que pueda convertirse en humano. ¿Lograra Kang Chi convertirse en humano y poder vivir felizmente junto a la mujer que ama?.

Actualmente Lee Seung Gi forma parte del elenco del nuevo drama de TVN "Hwayugi".



Cerramos la nota con una de sus más famosas canciones mencionadas anteriormente y con una letra super hermosa y enérgica. "SMILE BOY". 



Y como dice la canción, ¡FELICIDAD en tu sonrisa, RÍE MÁS FUERTE!

¡FELICIDADES LEE SEUNG GI!.

2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Q MI ME ENCANTA EL COMO ACTOR Y COMO MUSICO LES DESEO LO MEJOR EN SU DIA Y QUE DIOS LE DE MUCHAS BENDICIONES , ME ENCANTA VERLO DE NUEVO EN UN NUEVO TRAMA HWAYUGI QUE ME TIENE SUPER ATRAPA ESTE TRAMA FELICIDADES HAPPY BIRTHDAY OPPA SARANGHE

    ResponderEliminar
  2. En cada momento continuamete veo los cada capitulos de Hwayugi, es emocionate e impresionate de actuacion con tus compañeros como accion algunos divertidos, pero para Lee Seung Gi es un ser humano hizo sus mejores esfuerzo por ser actuacion de actor de cada doramas y como cantante tambien, un ser humano es lo mejor de su esfuerzo es valioso, ¡Muchas felicidades! envio un abrazo, mientras voy a buscar los doramas anteriores que no he visto, los voy a ver ^_^ Dios te llena buenas benticiones para Lee Seung Gi.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item