GOO HYE SUN FIRMA CONTRATO CON NUEVA AGENCIA!!!


La famosa actriz de 33 años  Goo Hye Sun mejor conocida por los dramas BOYS OVER FLOWERS, BLOOD, MIRADA DE ANGEL,etc.,  firmó contrato con una nueva agencia Partners Park Entertainment este 3 de enero, así lo informaron diversos medios de comunicación en Corea del Sur.

Después del término de su contrato en la  YG Entertainment, decidió no renovar su contrato en su agencia anterior durante 14 años. Recientemente, ella hizo un contrato con una nueva agencia, Partners Park Entertainment.

La agencia expresó lo siguiente: "Estamos muy felices y esperamos tantas cosas, ya que nos hemos convertido en una familia con Goo Hyesun, que ha recibido tanto amor dentro y fuera de Corea. Mostrará los lados que no ha demostrado antes, y trabajaremos juntos por promesas funciona en el futuro ". un representante de Partners Park Entertainment dijo.

Actualmente, Goo Hye Sun está ocupada trabajando en su película 'Mistery Pink',(cortometraje)  que se lanzará el 10 de enero.

ESPERAMOS DE TODO CORAZÓN QUE GOO HYE SUN RETOME SU CARRERA COMO ACTRIZ Y VUELVA A TENER EL ÉXITO DE ANTES.

LE DESEAMOS LA MEJOR DE LAS SUERTES.

FIGHTING!!!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item