GOO HYE SUN HABLA SOBRE SU SALIDA DE YG ENTERTAINMENT.


El 10 de enero Goo Hye Sun realizó una presentación para su segunda exposición de galería "Mystery Pink" donde hablo sobre su decisión de dejar su antigua agencia YG Entertainment.

La actriz explicó: “Me mudé de YG Entertainment a PARTNERS park. Es la primera vez que cambio de agencia. No tuve un motivo en particular, pero pensé mucho en mí misma. Me di cuenta de que es mi camino el que estoy caminando y la elección de mi vida la que estoy haciendo. Como nadie va a asumir la responsabilidad de mi vida, pensé que era algo que debía hacer yo misma. Así es como tomé mi decisión”.

Goo Hye Sun también hablo sobre lo que desea hacer a futuro, y dijo que aunque haya cosas que quiera hacer no siempre sale como son planeadas "A partir de ahora, tengo el deseo de centrarme a trabajar como actriz" dijo ella.

Cuando hablo sobre su segunda exposición de galería, Goo Hye Sun expresó: “Mientras hacía trabajo cinematográfico, no había muchos lugares para la proyección de mi película, así que pensé que era correcto mostrar mi trabajo a través de una exposición”. También explicó por qué volvió a centrar su exposición en un color : “Cuando hice ‘Dark Yellow’, el color se me quedó grabado. Pensé que el amarillo era un color irónico, uno que tiene una mezcla de inocencia pero miedo. Creo que el rosa es lo mismo. Es un color universal y general. Quería asignar un significado diferente al color, por lo que lo elegí como mi tema".

¿Te gustaría ver nuevamente a Goo Hye Sun en un drama?.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item