GOO HYE SUN SORPRENDE A SUS FANS CON NUEVO LOOK.


La "multi-talentosa" actriz de 33 años, sorprendió a sus fans con una publicación en su cuenta de Instagram donde se la puede ver nuevamente con el pelo corto como hace algunos años.

Goo Hye Sun compartió el 6 de enero una foto suya mostrando su nuevo corte con la leyenda "Bab", que significa arroz en coreano. "Bab" es el nombre de su perro a quien sostiene en la foto. La actriz sonríe alegremente mientras mira a la cámara. 



El ultimo trabajo de Goo Hye Sun fue "You are too much", proyecto que tuvo que abandonar  cerca del capitulo 7 por problemas de salud. Actualmente la actriz dejo su antigua agencia YG Entertainment y firmó con PARTNERS Park. 

El día 3 de febrero de 2017, la cadena TVN comenzó a transmitir "Newlyweds diary". Un nuevo programa de variedades en el que Goo Hye Sun y su esposo Ahn Jae Hyun son protagonistas y muestran su vida de recién casados.

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item