HAN GA IN PROTAGONISTA PARA EL REMAKE DE MISTRESS!!!



LA ACTRIZ DE 35 AÑOS HAN GA IN HA SIDO CONFIRMADA PARA PROTAGONIZAR EL DRAMA MISTRESS, REMAKE DE LA SERIE BRITÁNICA DEL MISMO NOMBRE , DE LA CADENA DE TELEVISIÓN BCC. 

EL REMAKE SERÁ PRODUCIDO POR LA CADENA DE TELEVISIÓN POR CABLE OCN, Y HASTA EL MOMENTO NO SE HA CONFIRMADO LA PARTICIPACIÓN DE OTRO ACTOR, SE TIENE PLANEADO QUE EL DRAMA SEA ESTRENADO LA PRIMERA MITAD DEL 2018, LOS SÁBADOS Y DOMINGOS EN HORARIO ESTELAR, AL PARECER EN ABRIL.

LOS POCOS DETALLES QUE HAN DEJADO A CONOCER ES QUE TRATA DE UN DRAMA ROMÁNTICO QUE SIGUE LA HISTORIA DE CUATRO AMIGAS QUE ESTAN EN LOS 30´S. 

ESTE SERÁ EL REGRESO DE LA ACTRIZ HAN GA IN DESPUES DE 6 AÑOS DE AUSENCIA EN LA PANTALLA CHICA, LUEGO DEL EXITOSO  DRAMA NACIONAL LA LUNA QUE ABRAZA AL SOL QUE PROTAGONIZÓ JUNTO CON LA ESTRELLA HALLYU KIM SOO HYUN EN EL 2012. 

LES DESEAMOS LO MEJOR EN SU REGRESO.

FIGHTING!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item