HWAYUGI CON NUEVO DIRECTOR.


Este 5 de enero, un representante de tvN, reveló que la estación emisora decidió agregar un nuevo director al equipo de "Hwayugi".
El representante dijo:
"En orden a reforzar la fuerza laboral en el grupo, hemos agregado al director Kim Byung Soo, al equipo del drama 'Hwayugi'."
Con esto la serie, estará operando con 4 directores: Park Hong Kyun (director original), Shin Woo Chul y Kim Jung Hyun (que trabajaron en "Gu Family Book") y ahora Kim Byung Soo (trabajó  en  "Bride Of  The Water God")



El 4 de enero, la Unión Nacional de Trabajadores de los Medios, durante una conferencia de prensa, hablaron sobre las investigaciones del accidente que dejó paralizado a un miembro del equipo.
Ellos dijeron:
"Hemos expresado continuamente nuestro deseo de detener la filmación desde el accidente ocurrido, pero  el equipo sigue trabajando. La única respuesta fue que ellos pusieron otro productor."
La Unión conducirá una investigación más profunda, en la locación de filmación que determinará si las condiciones de trabajo se cumplen o no, de acuerdo con los estándares modernos en "Hwayugi".




Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item