"HWAYUGI" CON POSIBILIDADES DE SER CANCELADO.



Tras el aplazamiento del episodio 3 de la semana pasada y el anuncio de que los próximos dos episodios se emitirán esta semana, el nuevo drama de TVN  "Hwayugi" está otra vez en el aire, con investigaciones pendientes del la policía y el Ministerio de Empleo y Trabajo (MOEL).


Dependiendo de los resultados de la investigación de MOEL, el rodaje de "Hwayugi" puede incluso suspenderse.

El 2 de enero, una fuente del drama dijo: "La transmisión de esta semana de 'Hwayugi' aún no ha sido confirmada. La decisión se tomará luego de la investigación policial que se realizará el 3 de enero, por lo que todos están en espera ". Anteriormente, el Sindicato Nacional de Trabajadores de los Medios emitió un comunicado con respecto a sus inspecciones del conjunto "Hwayugi" tras el accidente ocurrido el 23 de diciembre.

Según el sindicato, después del accidente, la producción habría continuado filmando, sin haber llevado a cabo ninguna acción o medidas preventivas de seguridad. "Primero, aunque se ha reparado la parte del techo que cayó cuando ocurrió el accidente, hay lugares donde la madera que sostiene el techo se ha separado. En lugar de reconstruir o reforzar el escenario, continúan filmando con reparaciones de parches, dejando abierta la posibilidad de un segundo accidente o lesión a un miembro del personal o un actor ".


La declaración también abordó varios otros problemas, como pasarelas oscuras y estrechas. y cable, tablones y otros materiales esparcidos por el piso, lo que hace que el juego sea un peligro para la seguridad en caso de accidente o incendio. Después del lanzamiento de la declaración, MBC Art presentó una queja oficial a la policía con respecto a la negligencia que resulta en lesiones y posibles amenazas o coerción en el lugar de trabajo.

Una fuente de la policía dijo el 2 de enero: "La queja ha sido procesada, y nos estamos preparando para la investigación. 3 de enero, estaremos hablando con testigos. Debido a que el grado de la lesión de la víctima es grave, ese será el foco de nuestra investigación ". La fuente agregó que la investigación policial no tiene ninguna relación con si el drama tendrá o no prohibición de filmar: "La reanudación o suspensión de la filmación del drama esta bajo la jurisdicción del Ministerio de Empleo y Trabajo (MOEL) ". El MOEL llevará a cabo sus investigaciones adicionales hoy y mañana, después de lo cual tomarán una decisión sobre si permitir o no la filmación continua en el set de "Hwayugi".


¿Cuál es tu opinión sobre los sucedido en este set de filmación?.



4 comentarios Comenta con Blogger

  1. todo resguardo por la seguridad y bienestar del trabajador nunca deben ser cuestionadas un films puede ser editado la vida de un ser humano no...
    me encantan los doramas soy una fans activa y entusiasta pero la vida del espectaculo en corea deja mucho de lado al trabajador de ella ya sea reparto o trabajadores en general..descuidan mucho a su gente y eso preocupa el alto indice de suicidios ,accidentes fatales o incluso despidos injustificados ,malas condiciones de trabajo en infraestrectura etc etc etc..preocupa y asusta

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer lo que paso esta situacion, espero que arreglen bien y con cuidado, y que salga todo bien, y ojala espero que si salga la continuacion de Hwayugi, ganas de verlo en cada capitulo y subtitulado español, me gusto mucho esta dorama de Hwayugi, es un excelente dorama, buenos actores y actrices y actuacion.

    ResponderEliminar
  3. PARA MI QUE BUSQUEN UN LUGAR SECURO PARA QUE SIGAN FILMANDO Y NI HALLA NINGUN ACCIDENTE PARA LOS ACTORES Y TRABAJADORES , SIEMPRE AY QUE BUSCAR LA SEGURIDAD. ESPERO QUE NO LO CANCELEN VI LOS 2 PRIMEROS CAP Y EL TRAMA ME GUSTO

    ResponderEliminar
  4. El dorama me encanta, sin embargo, el hecho de que ocurran estas situaciones solo deja saber que los focos de atención han sido encendidos, atención para la seguridad y bienestar de los trabajadores, pues a pesar de que no salgan,como un actor o actriz, no quiere decir que no forman parte de este fantástico dorama. Todos los trabajadores son los que hacen posible el rodaje Hwayugi.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item