"HWAYUGI" SE PONE DE PIE DESPUES DE TANTAS CONTROVERSIAS Y OBTIENE ALTOS ÍNDICES DE AUDIENCIA.


"Hwayugi" alcanzo un alto nivel de audiencia en su  ultimo episodio emitido, a pesar de los recientes acontecimientos que abordaron en drama.

Según Nielsen Korea, el episodio cuatro de "Hwayugi" alcanzo el 6,1% en los niveles de audiencia, fue en aumento en consideración al episodio anterior que registro un 5,6%.  Los episodios anteriores también registraron altos niveles de audiencia (5,3% y 4.8%) con respecto a los episodios uno y dos.

El drama de TVN volvió a su horario de transmisión normal el pasado sábado 6 de enero, después de una semana de retraso debido a inspecciones de seguridad  y varias mejoras en las condiciones de trabajo debido a un accidente que ocurrió a un miembro externo del equipo y le provoco lesiones graves. Después de varios rumores de que el drama seria cancelado, se decidió que el drama continuará normalmente.

Ve el ultimo episodio de "Hwayugi" aquí A korean odyssey (Hwayugi)

6 comentarios Comenta con Blogger

  1. Qué bueno!!! YA me parecia que no lo van a suspender!!! Si todos dicen que esta buenisima, a pesar de todas los incidentes! Espero a que termine para verla!!! :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Claroooo... Con la aparición del Príncipe de Asia Jang Geun Suk, era el capitulo mas comentado en Naver, después de su retorno a pesar de tantas controversias. Me encanta este kdrama, espero que siga siempre muy interesante como hasta Ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL CAPÍTULO CON MAS ALTO RATING NO FUE EL CAPÍTULO DONDE APARECIÓ JANG GEUN SUK

      Eliminar
    2. Pero fue el mas comentado duh

      Eliminar
    3. NO VI LOS COMENTARIOS PERO ESTOY SEGURA DE QUE FUERON MUCHOS AUNQUE REPITO QUE ESE NO FUE EL QUE TUVO MÁS RATING, AUN ASI TODO EL DRAMA ESTA MUY BUENO. TE AGRADEZCO TU COMENTARIO. (EL DUH NO ME GUSTO). SALUDOS :)

      Eliminar
  3. ESTABA SUFRIENDO SI LO CANCELABAN, POR LOS PROBLEMAS DE LOS PRIMEROS CAP. POR FIN VI LOS CAP 3 4 ESTE TRAMA ME ATRAPO DESDE QUE LO VI Y VER DE NUEVO A LEE SEUNG GI DESPUES DE QUE SALIO DEL SERVICIO MILITAR I LOVE THIS TRAMA

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item