HYERI Y SU CARTA AL FINALIZAR "TWO COPS".




Hyeri, integrante de Girl's Day, posteo una honesta carta escrita a mano en su fancafe, sobre su drama, "Two Cops", recientemente finalizado.

"Two Cops" de MBC, llegó a su final el 16 de enero, Hyeri protagonizó en el rol de una periodista. Sin embargo, ella recibió criticas de los televidentes y cibernautas por su "inexperiencia" actuando, y el drama también generó atencion negativa.

Esta fue la carta que Hyeri escribió:

" A Mis Amados Fans.

Ha sido un largo tiempo. Están bien? Me preocupa que puedan contraer un resfriado en este frío clima. Estoy muy muy sana y muy bien. Todavia no puedo creer que el drama haya terminado, asi que aqui estoy, tratando de expresarme en unas pocas palabras.

Primero y principal, quiero agradecerles. Ustedes siempre me animaron, sintieron mi dolor, y estuvieron a mi lado. Creo que tienen cosas buenas, pero también sintieron desilusión y angustia. Porque me animaron mas sin mostrarme lo negativo, me senti muy apenada.

Pondré de mi esfuerzo para no tener que seguir apenada, pero continuare, vere atrás, y reflexionar asi podre dar otro paso adelante... poco a poco. Pronto cumpliré mi octavo año desde mi debut. El tiempo vuela. Quiero permanecer como una persona admirable y mejor para ustedes. Es por eso que me he convertido en alguien más seria y con profundos intereses.

Este año trabajaré muy duro! Quiero crear un montón de oportunidades para mostrar a la Hyeri de 25 años. Asi que todo lo que necesitan hacer es tomar cuidado de su salud, mientras recorremos el camino juntos. Tomen sus alimentos regularmente! Los extraño y los extraño. Nos encontremos pronto.

Pienso que estos recuerdos que pasaron en los últimos 3 meses con tan grandiosas personas permaneceran muy apreciadas para mi por un largo tiempo. Espero que para ustedes también. Quiero decirles muchas gracias, pero no se si veran a traves de mi corazon. Muchas gracias.

Finalmente, tuve un dia feliz hoy, gracias a todos ustedes. Cuidense de los resfriados. Los veré de nuevo!."

Hyeri, Fighting! 



2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Respuestas
    1. Zenaida!
      Gracias por tu comentario!
      A mi tambien me gusto, no me parecio una mala actriz. He visto peores. Pero ya sabemos que el gusto del publico coreano difiere bastante del nuestro.
      Saludos!

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item