IMPACTANTE ESTRENO DEL DRAMA "RETURN",ES ACUSADO DE PLAGIO PERO SE POSICIONA EN 1ER LUGAR...


RETURN  DE GÉNERO THRILLER LEGAL, ES EL NUEVO DRAMA DE LA CADENA DE TELEVISION SBS QUE QUEDÓ POR NOTHING TO LOSE,  EMPEZÓ SU EMISIÓN EL DÍA 17 DE ENERO, EL CUAL SE PUEDE VER LOS MIERCOLES Y JUEVES A LAS 22:00 HRS. HORA LOCAL DE COREA DEL SUR. 

DESDE QUE SE ESTRENÓ ESTE DRAMA TUVO UN FUERTE IMPACTO EN LOS TELEVIDENTES COREANOS SIENDO ESTE MUY COMENTADO EN LAS REDES SOCIALES POR LOS NETIZENS DEL PAÍS ASIÁTICO, MOSTRANDO IMÁGENES VIOLENTAS, FUERTES, SEXUALES Y ALGUNAS POCO VISTAS EN LOS DRAMAS COREANOS.

LO CIERTO ES QUE SE HA CONVERTIDO EN EL DRAMA MÁS VISTO EN LOS DÍAS QUE ES EMITIDO SUPERANDO POR MUCHO A LAS DEMÁS  SERIES HASTA DE DIFERENTE HORARIO EN LOS ÚLTIMOS EPISODIOS QUE FUERON TRANSMITIDOS EL DIA 24 Y 25 DE ENERO QUEDARON EN 1ER LUGAR REBASANDO LOS 15% PUNTOS DE RATING NACIONAL EN LA ESCALA AGB NIELSEN. 

ASÍ MISMO RETURN  FUE ACUSADO DE PLAGIAR A LA PELÍCULA BELGA "THE LOFT: THE ROOM OF THE SECRETS" DEBIDO A QUE EL COMIENZO DEL DRAMA Y EL FILME SON MUY SIMILARES, PARA SER ACUSADO DE PLAGIO LEGALMENTE TENDRÍA QUE TENER LOS MISMOS DIALOGOS, QUE HASTA EL MOMENTO NO HA SUCEDIDO. AMBOS SON MUY PARECIDOS AUNQUE LA PRODUCCIÓN DE RETURN NEGÓ FUERTEMENTE LA ACUSACIÓN DICIENDO QUE ES ALGO COMÚN EN LOS THRILLERS, GÉNERO DEL DRAMA Y LA PELÍCULA, POR LO TANTO SE ESTARÁ ESPERANDO QUE SUCEDERÁ EN LOS SIGUIENTES  EPISODIOS, PARA VER SI PROCEDE LA DEMANDA DE PLAGIO O NO. 

EL DRAMA ES PROTAGONIZADO POR GO HYUN JUNG, LEE JIN WOOK, SHIN SUNG ROK, BONG TAE KYU, PARK KI WOONG, JUNG EUN CHAE Y YOON JONG HOON.

SINOPSIS:

En un caso de asesinato todos los sospechosos son de clase alta. La abogada Choi Ja Hye que proviene de la clase humilde es la encargada de investigar el caso.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item