IU LE ENVÍA UN DULCE MENSAJE A YOONA, SU SUCESORA EN "HYORI'S HOMESTAY".


El 17 de enero IU apareció en el programa de noticias de JTBC "Newsroom" y le pidieron que diera algún consejo para Yoona, quien participara en la segunda temporada de "Hyori's Homestay".

Yoona tomará el papel de la empleada en la casa de huéspedes de Lee Hyori y Lee Sang Soon, mismo personaje que fue interpretado por IU en la primera temporada de "Hyori's Homestay".

Cuando le pidieron un consejo para Yoona, IU contesto:  “En lugar de un consejo, me gustaría felicitarla. Yo tuve tanta paz durante las dos semanas que filmé ‘Hyori’s Homestay’. El tiempo que pasé en la isla Jeju fueron las dos mejores semanas de mi 2017. Dormí muy bien".

Ella continuó "En verdad quiero felicitarla porque pienso que recibió un hermoso regalo para pasar un tiempo feliz. Espero que las personas que miren ‘Hyori’s Homestay 2’ también reciban algo de felicidad”.



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item