JO JUNG SUK ACLARA RUMORES SOBRE SU RELACIÓN.



Jo Jung Suk habló sobre su novia Gummy durante una entrevista reciente.

En enero 22, Jo Jung Suk tuvo una entrevista en un café de Seúl. Entre muchas preguntas, Jo Jung Suk, fue interrogado sobre su relación con Gummy. En respuesta a los rumores de separación, Jo  Jung Suk declaró:

"Es totalmente falso. Estamos muy bien."
"No la mencione a ella durante mi discurso en la entrega de premios, para acallar los rumores, pero porque realmente aprecio el apoyo que recibo de todos en mis producciones."

Cuando se le preguntó sobre los planes de matrimonio, Jo Jung Suk dijo:

"No tengo planes para casarme por ahora. Pero me preguntan sobre eso un montón. Supongo que porque llevamos saliendo desde hace tiempo pero no hay planes aún. Lo anunciaré cuando llegue el momento."

Gummy y Jo Jung Suk están saliendo desde febrero de 2015. El actor también compartió sus pensamientos sobre tener una relación pública y su parte negativa. Él dijo:

"Es desafortunado como tener publicados mis pensamientos en momentos como este (en entrevistas) y que los artículos que publiquen solo se enfoquen en mi vida amorosa."




1 comentario Comenta con Blogger

  1. ME ALEGRO MUCHO QUE SU RELACION ESTE BIEN , ES UNOS DE MIS ACTORES PREFERIDOS Y ELLA CANTA MUY BONITO

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item