JO JUNG SUK DEFIENDE DE LAS CRITICAS A HYERI.


Hace unos días, Jo Jung Suk, sostuvo una entrevista con XSport News, en un café de Gangnam.

Durante la entrevista, él solo tuvo cosas buenas para decir de Hyeri, su co-protagonista en "Two Cops". Esto fue sorprendente, porque ella tuvo experiencias negativas, debido a su propia percepción de su falta de habilidades en la actuación.

Jo Jung Suk dijo:
"Ahora que 'Two Cops' ha terminado, voy a empezar a recibir lecciones de actuación. Admito que es un poco tarde para empezar las clases." 

Continuó diciendo:
"Después de la primera grabación no recibí una respuesta muy positiva, sé que el equipo de producción no la tuvo tan facil con eso. Sin embargo, si el equipo de trabajo es bueno, los problemas no se desarrollaran. Si trabajas duro hasta el final, los resultados deseados terminan dando frutos."

En el drama, Jo Jong Suk personifica a Cha Dong Tak , que es un apasionado detective en la unidad de crímenes violentos. Su cuerpo es poseído por el espíritu de Gong Su Chang, un artista de la estafa. Esta vuelta de tuerca sobrenatural da al drama, un atractivo único. Hyeri interpreta a Song Ji An, una reportera del departamento social.

Jo Jung Suk dijo:
"No entiendo esta parte (La crítica sobre Hyeri). Pienso que la actuación, de Hyeri, fue buena. En términos de actuación, su estilo tal vez no concuerda con el de la producción pero sigo pensando que su actuación fue buena."

Continuó diciendo:
"Recibí mucha buena vibra (de Hyeri). Ella es una actriz con buena actuación. No tengo para dar ningun consejo para ella. Solo la animaba en el set y fue admirable que ella haya escrito una carta para sus fans. Es suficientemente duro solo pensar de esa forma, pero ella actualmente se puso en acción y siento que ella reflexiono sobre si misma. Me siento orgulloso del trabajo realizado por mi joven colega." 



Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item