JONGHYUN SIGUE SORPRENDIENDO DESPUÉS DE SU MUERTE.



Cibernautas están expresando su sorpresa por la canción "Waffle" del fallecido Jonghyun.

El 23 de enero, SM Entertainment liberó un álbum póstumo de Jonghyun, "Poet | Artist". De los 11 tracks del nuevo álbum, "Waffle" está ganando mucha atención por su inteligente letra.

"Waffle" apunta a comentarios maliciosos y rumores infundados que se propagan en línea. Las líneas clave de la canción incluyen:

"Escuche que él tiene una personalidad asquerosa.

  Escuche que se volvieron locos y dieron vuelta el lugar

  La suegra del amigo del primo del superior de mi amigo fue quien lo vio."

De acuerdo con los fans, en el concierto solista de Jonghyun, el idol explicó que él se inspiró a escribir "Waffle" despues de ver un hashtag. El signo de hashtag "#" se asimila a la forma interior de un waffle. La palabra "Waffle" también tiende a significar:" hablar o escribir, especialmente en mucha extensión, sin decir nada importante o util". En coreano, waffle (wa-pul) suena similar a 악플 (ak-pul) que significa comentarios maliciosos.

Después de todo, la canción "Waffle" desvía astutamente los malos comentarios y rumores infundados. En cuanto a lo profundo de su significado, los netizens comentaron:

"Hashtag, waffle, ak-pul...Él realmente es un genio. El mejor. Sinceramente lo admiro." "Espero que todos los comentaristas maliciosos escuchen esta cancion. Esta cancion me eriza la piel" "Jonghyun es realmente asombroso. Realmente espero que todos los comentaristas malintencionados desistan" "Wow la lírica es tan sorprendente... Él, en verdad, es un genio."





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item