JR DE NU'EST W CANCELA SUS ACTIVIDADES DEBIDO A SU SALUD.


El 21 de enero, Pledis Entertainment publicó en el fan café oficial del grupo que decía: JR no podrá asistir al evento de firma de autógrafos con los fans debido a problemas de salud ”.

La agencia continuó diciendo:JR fue llevado a la sala de emergencia a primera hora esta mañana debido a alta fiebre y fue diagnosticado con el virus de Influenza tipo A. La enfermedad en cuestión es altamente contagiosa y requerirá que JR este en cuarentena para recibir tratamiento, lo cual a hecho imposible que continue con las actividades del dia de hoy”.

Pledis Entertainment dijo que los otros tres miembros de  NU’EST W asistirán a la firmas de autógrafos tal como estaba planeado. Sin embargo, se anunció temprano que Aron solo asistirá al saludo inicial del evento pues se está recuperando de una infeccion viral de ojo.

¡Esperamos que JR tenga una rápida y completa recuperación!

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item