JUNG HAE IN AGRADECE AL PUBLICO DE "PRISON PLAYBOOK".



El actor Jung Hae In, quien conmovió a los televidentes con su personaje de  Yoo Jung Woo, en el drama de tvN, dio sus conclusiones respecto al final del drama.

A traves de su agencia, FNC Entertainment, Jung Hae In dijo:
"'Prison Playbook' fue un nuevo desafío y una gran alegria, aprendí sobre la sabiduría de la vida así como valiosas lecciones. Al director Shin Won Ho y al equipo, quienes nos permitieron actuar, como también crearon tan vívida atmósfera que resultó difícil contener las risas cuando las cámaras estaban filmando, y a la sexta habitación de la familia quienes me cuidaron a pesar de mis cortas visitas, los amo y les agradezco. Fui feliz de haber actuado como Yoo Jung Woo."


Continuó diciendo:
"Muchas gracias por disfrutar de 'Prison Playbook' con nosotros. Tuve la energía para la filmación gracias al apoyo de los seguidores. Fue tan afortunado. Por  último, a los fans que amaron el drama, los amo."


"Prison Playbook" de tvN, emitió el último episodio el 18 de enero, a las 9.10PM (Hora de Corea del Sur). 
Siguieron el drama? Qué les pareció?







Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item