JUNG YONG HWA SE VA AL SERVICIO MILITAR Y ASÍ SE DESPIDIÓ DE SUS FANS!!!


EL CANTANTE Y ACTOR INTEGRANTE DE LA BANDA DE KPOP JUNG YONG HWA CONFIRMA SU ALISTAMIENTO MILITAR, LO CUAL TRAERÁ QUE LA ESTRELLA CANCELE FECHAS DE SU GIRA CON EL GRUPO CNBLUE.

Jung Yong Hwa derramó lágrimas durante en el concierto final antes del servicio militar. Las fans que se encontraban en el reciento solo podían gritar "No llores Oppa, te apoyamos"

AQUÍ EL VIDEO:

El idol se despidió de los fanáticos en el concierto de Hong Kong Asia Expo Arena el día 27. 

Fue su primer concierto desde la controversia sobre la preferencia en la admisión a la universidad y su último concierto ante su Servicio Nacional.



Según los medios taiwaneses, Jung Yong Hwa dijo: "Hola, soy Jung Yong Hwa. Es tan lindo estar en Hong Kong y estoy poniendo toda mi energía en ella hoy"  y consoló a sus admiradores diciendo que él estaba bien.



La multitud que se encontraba en el concierto gritando dijeron: "No llores. Quiero verte sonreír".

Sin embargo, al final, tampoco pudo evitarlo y se echó a llorar. Mencionó el Servicio Nacional y dijo: "Lamento tener que irme. Los veré dos años después. ¿Me esperarás?"


FNC ENTERTAINMENT DECLARÓ:

"Jung Yonghwa ha sido convocado para su servicio militar obligatorio, y se alistará este 5 de marzo. Como resultado, todas las giras en el extranjero programadas después de la presentación del 27 de enero de 2018 Jung Yong Hwa Live en Hong Kong han sido inevitablemente canceladas. Les pedimos a los fanáticos nacionales e internacionales, que compartan su valioso tiempo y brinden su atención, que lo comprendan. Haremos nuestro mejor esfuerzo para tomar las medidas adecuadas para que nadie sufra daños debido a los restantes espectáculos turísticos en el extranjero.  También planeamos lanzar un anuncio adicional con respecto a los TOURS DE CNBLUE previamente anunciados , y que la estrella no podrá asistir a estos eventos. Por favor envíe su apoyo para que Yong Hwa pueda cumplir con sus deberes militares diligentemente mientras la nación lo visita, y regresar de nuevo con una imagen madura y saludable ".

FIGHTING OPPA TE VEREMOS PRONTO

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. TE VAMOS A EXTRANAR MI LINDO JUNG YONG HWA CUIDATE TE ESPERAREMOS SARANGHE OPPA

    ResponderEliminar
  2. Ohhh nooo... no te vayas !!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item