KBS PROHIBE CANCIÓN DE JONGHYUN



La canción del nuevo disco póstumo POET I ARTIST del fallecido Jonghyun REWIND fue prohibida para transmitir en la cadena de televisión pública KBS en COREA DEL SUR debido a su contenido de letras en japonés.

La letra japonesa se traduce como "Uno dos tres, una vez más". TODO ESTO, para evitar cualquier tipo de influencia en los jóvenes. 

Esta no es la primera vez que KBS prohibe una canción con letras en japonés. Anteriormente se prohibió ‘DEMO_01’  del grupo de kpop PENTAGON y  ‘Uh-ee’ de Crayon Pop y otra canción con letra en japonés.

ACTUALMENTE LA CANCIÓN SHININ´ YA VA PARA LAS 7 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE Y SU SEGUNDO TEMA PROMOCIONAL BEFORE OUR SPRING YA CASI LLEGA A LOS 2 MILLONES, REALMENTE UN ÉXITO. 

FIGHTING!!!

1 comentario Comenta con Blogger

  1. Estos corianos son tan masoquitas que cuando estan vivo sus idolo no respetan su privacidad ni su vida los sube y los bajan cuando quieren ...este chico se suicido por lo mismo estaba aburrido y deprimido con tanta presion y ahora que esta muerto ni por eso lo dejan descansar en paz.....fan tan re locas estas coriana

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item