KIM WOO BIN ES EXIMIDO DEL SERVICIO MILITAR.



La agencia del actor Kim Woo Bin, SidusHQ, reveló novedades con respecto a un anuncio oficial, este 26 de enero, esto tiene que ver con la excepción  del servicio militar obligatorio de Corea del Sur.

La agencia dijo:

"Kim Woo Bin fue diagnosticado con cáncer nasofaríngeo en mayo de 2017, y entonces recibió una citación del personal administrativo militar, apenas poco tiempo después de recibir su tratamiento de radiación. Después de eso, él se sometió a un examen físico, y como resultado se determinó que no se ajustaba para servir en la milicia, con una clasificación de nivel de grado 6 en las habilidades manuales.
Actualmente, Kim Woo Bin, ha terminado de recibir su tratamiento principal, y se reporta para chequeos regulares, haciendo su máximo esfuerzo para recuperarse por completo. Les pedimos todo su apoyo y ánimos para que Kim Woo Bin pueda saludarlos completamente recuperado en el futuro."

Nuestros mayores deseos de que se recupere pronto y podamos verlo trabajando!





1 comentario Comenta con Blogger

  1. ME ALEGRO MUCHO DE SU RECUPERACION ESPERAMOS VERLO PRONTO EN OTRO TRAMA CUIDATE OPPA SARANGHE

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item