KIM YOO JUNG CONFIRMA PROTAGÓNICO EN NUEVO DRAMA!!!


La actriz en ascenso KIM YOO JUNG  que estelarizó junto al actor  PARK BO GUM  LOVE IN THE MOONLIGHT protagonizará un nuevo drama de la cadena de televisión por cable JTBC titulado "CLEAN WITH PASSION FOR NOW".

KIM YOO JUNG DE 18 AÑOS ACTUALMENTE REGRESARÁ DESPUÉS DE CASI 2 AÑOS DE AUSENCIA EN LA PANTALLA CHICA. 

EL DRAMA SERÁ UNA ADAPTACION DE UN WEBTOON POPULAR DEL MANGA AAENGO. 

SE DIO A CONOCER QUE LA ACTRIZ ACEPTÓ EL PROTAGÓNICO DICIENDO LO SIGUIENTE " ME ATRAJO EL DRAMA TAN PRONTO COMO LEÍ EL GUIÓN ME CONVENCIÓ PORQUE EL TEMA ES ÚNICO. QUIERO RETRATAR LA ENERGÍA OPTIMISTA, FRECA Y BRILLANTE DE OH SOL, ADEMÁS LA ATMÓSFERA FRESCA QUE ABARCA EL DRAMA EN SÍ MISMO"

HASTA LE MOMENTO EL PROTAGÓNICO MASCULINO NO ESTÁ CONFIRMADO AUN PERO SE REVELO QUE EL ACTOR SONG JAE RIM QUIEN PARTICIPARA EN OUR GAB SOON ESTÁ REVISANDO LA OFERTA.

EL DRAMA SE ESTRENARÁ A MEDIADOS DE LA PRIMAVERA DE ESTE AÑO, ES DECIR, EN ABRIL, PERO LA FECHA EXACTA NO SE HA DADO A CONOCER, NI MÁS DETALLES. 

SINOPSIS DEL DRAMA:

 Un hombre rico llamado Jang Sung Kyul sufre de misofobia, un caso conocido principalmente como trastorno obsesivo compulsivo o TOC, en el que la persona que tiene esto tiene miedo de contaminarse de la suciedad, el polvo y la mugre o personas que estornudan o tosen, tienen un miedo excesivo de que el mundo es un lugar inmundo y, a menudo, lo esterilizan todo. Además, incluso tenía una empresa de limpieza. El hombre conocerá a una chica, Gil Oh Sol (Kim Yoo Jung), que contrasta con su personalidad, una chica despreocupada y despreocupada. A pesar de estas circunstancias extrañas, estos dos se enamorarán el uno del otro.

LE DESEAMOS UN GRAN ÉXITO A LA ACTRIZ EN ESTE REGRESO A LA PANTALLA CHICA!!!
FIGHTING!!!


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item