LEE JONG SUK ELIGE UNA LÍNEA DE UN DRAMA PERFECTA PARA SAN VALENTIN.


El actor Lee Jong Suk realizo una sesión fotográfica para la revista de moda InStyle donde hablo  sobre honestidad, felicidad y la frase que el piensa que es la mas romántica.

En las fotos Lee Jong Suk presume una buena vibra de verano mientras se prueba varios outfits. En la entrevista, luego de la sesión fotográfica en actor hablo cobre tener una actitud honesta. El dijo:  “Quiero vivir lo más honesta y honradamente posible. Aunque creo que eso no será fácil así que no estoy seguro. Las palabras y acciones honestas pueden crear malentendidos de vez en cuando, así que todavía lo estoy pensando. Cuando le pregunto a alguien qué tipo de persona soy, espero que puedan decir que soy alguien confiable y fidedigno".



También compartió: “Hay momentos cuando me dejo ir si estoy pasando por un mal momento. Aún así, hay cosas que no puedo dar por vencido… pero pienso que si me siento más cómodo sobre las cosas a las que me he estado aferrando. Cuando estaba filmando hoy, repentinamente me sentí cansado. Me comí una pieza de chocolate y me pregunté: ‘¿Esto es felicidad?'”.

Cuando le pidieron que eligiera  una línea romántica para escuchar en San Valentín el dijo:  “¿Qué estás haciendo?”. Con una sonrisa, él dijo: “En el drama ‘Degree of Love’, ellos dijeron: ‘¿Qué estás haciendo?’ lo que significaba ‘Te extraño’. Pienso que es una escena que acelera tu corazón y hace que quieras tener citas”.




1 comentario Comenta con Blogger

  1. Gracias Nana por la nota, estupenda!! Se nota que es un hombre bueno y cálido, además de tan bello , mi ángel!!! Gracias

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item