LEE SEUNG GI REALIZA UN ESCAPE PERFECTO EN "MASTER IN THE HOUSE".


En el próximo episodio de "Master in the house", Lee Seung Gi huye con éxito de la habitación de su maestro Jeon In Kwon.

Después de un dia entero de comer solo cortezas de arroz para el almuerzo y cena, llegada las ocho de la noche su maestro comienza a tener sueño y según su rutina decide irse a la cama. Lee Seung Gi, Lee Sang Yoon, Yook Sung Jae y Yang Se Hyung  se disponen a jugar un juego para ver quien de los cuatro  dormirá en la misma habitación con su maestro... Seung Gi perdió el juego y tendrá que dormir con el legendario cantante de rock.

Decidieron acostarse temprano para coincidir con el horario de su maestro pero después de muchas vueltas y con el estomago "hablando solo", Lee Seung Gi quien dormía en la habitación de su maestro planeo el escape perfecto. Yook Sung Jae se unió a la rebelión y dijo: "Solo por que comimos algo no significa que estemos llenos". Lee Seung Gi sale cuidadosamente de la habitación mientras su maestro duerme y revela su kit de emergencia sorprendiendo a los demás miembros.

"Master in the house" es un programa de variedades que sigue a Lee Seung Gi, Lee Sang Yoon, Yook Sung Jae y Yang Se Hyung visitando la casa de diferentes figuras con  el fin de aprender sobre sus estilos de vida, se emite todos los domingos a las 6:25PM KST.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item