LOS 12 MEJORES OST DE K-DRAMAS DEL 2017


Nuestras historias favoritas vienen acompañadas de hermosos Ost, que hacen que nuestros dramas sean aún mejor. Sabemos para que situación va cada uno e incluso muchas veces intentamos cantarlos sin siquiera saber el idioma.

A continuación compartiré con ustedes 12 hermosos Ost que formaron parte de nuestro 2017.

NOTA: LOS VIDEOS PUBLICADOS SON SUBTITULADOS AL ESPAÑOL Y CON SPOILERS DEL DRAMA, SE ACONSEJA NO VERLO SI NO HAS VISTO EL DRAMA.

1- WEIGHTLIFTING FAIRY KIM BOK JOO

Finalizado en enero del 2017, "Weightlifting fairy Kim Bok Joo" basado en la vida real de la levantadora de pesas Jang Mi Ran, cuenta con unos Ost muy hermoso. Hay uno en particular donde tanto la música como la letra de la canción te sacan una sonrisa.


Los dejo con "From Now On" de Kim Min Seung.



2-  MY SECRET ROMANCE

Emitido en el periodo de Abril-Mayo del 2017, cuenta la historia de un joven adinerado y una nutricionista que tras ella desaparecer después de una aventura de una noche se vuelve a reencontrar tres años mas tarde ella como nutricionista de la empresa donde el es el CEO. Este drama en particular tiene un Ost completo muy hermoso asi que fue difícil elegir.

Los dejo con  "Love son" por Eun Ji Won, Lee Suhyun y Kim Eun Bi.


3- MAN TO MAN

Periodo de emisión Abril-Junio del 2017, con el hermoso de Park Hae Jin, es la historia de una agente encubierto que en su nueva misión debe convertirse en el guardaespaldas de la estrella hallyu Yeon Woo Gwang. Entre ambos protagonistas crece una agradable amistad.

Los dejo con: "Open Your Mind"  por Mamamoo.


4- STRONG WOMAN DO BONG SOON

Emitido entre los meses de Febrero-Abril, es la historia de una mujer con una fuerza super poderosa heredada por las mujeres de la familia. 

Los dejo con "Your Garden" de Jeong Eun Ji.


5- CRIMINAL MINDS

Emitido de Julio a Septiembre del 2017, es un remake de la serie americana del mismo nombre, un grupo de perfiladores de diferentes ramas de la criminología investigan casos desde la perspectiva criminal.

Los dejo con "Higher plane" por Flowsik Feat. Kang Min Kyung (Davichi)


6-  SEVEN DAY QUEEN 

Emitido entre Mayo-Agosto, basado en la historia real de Lady Shin quien se caso con el príncipe Jinsung en 1499. Después de que el príncipe ascendiera al trono en 1506 ella se convirtió en la reina Dangyeong quien fue despuesta después de siete días en el trono.  

Los dejo con "Love Again" de  Dear Cloud 


7- RULER: MASTER OF THE MASK 

Emitido en el periodo de Mayo-Julio del 2017, es la historia del heredero al trono Lee Sun, quien debe pasar su vida cubriendo su rostro con una mascara para poder sobrevivir, un dia decide cambiar de lugar con el plebeyo del mismo nombre y asi poder descubrir su rostro para luchar contra Pyunsoo hwe, una organización que ha acumulado su riqueza a costa al privatizar toda el agua de Joseon.

Los dejo con "I´m ok" por Kim Na Young


8-SUSPICIOUS PARTNER

Con su periodo de emisión entre Mayo y Julio del 2017, cuenta la historia de un fiscal que termina cambiando de profesión tras salvar a su pasante de ser condenada a cadena perpetua por un crimen que no cometió. Dos años mas tarde ellos se reencuentran y terminan trabajando juntos como abogados, el pasado que los marco regresa cuando se topan con el verdadero asesino.

Los dejo con "The memory of That day" de Kim Jong Wan


9- WHILE YOU WERE SLEEPING

Uno de los últimos dramas del año, emitido en Septiembre-Noviembre, trata sobre una periodista que puede ver el futuro atreves de sus sueños y un fiscal novato que luego de conocer a la joven también tendrá sueños premonitorios. 

Los dejo con "When Night falls" por Eddy Kim


10- MAD DOG

Periodo de emisión Octubre-Noviembre del 2017, cuenta la historia sobre lo que ocurre realmente con los seguros de vida en Corea del Sur.

Los dejo con "What I want" por Nihwa


11- BLACK (OCN)

Emitido de Octubre a Diciembre del 2017, un ángel de la muerte que habita en el cuerpo de un humano y una mujer con la capacidad de ver las sombras de la muerte se enamoraran y el ángel de la muerte será borrado de la memoria de las personas. Si bien el Ost de este drama fue algo "flojo" no puede dejar de mencionarse. 

Los dejo con "Like a film" por LeeSA.


12- NOTHING TO LOSE

En emisión, el drama comenzó a finales de noviembre y con su final en puerta cuenta la historia de una Juez que preside el tribunal de Seul y un juez independiente quien termina trabajando en el mismo tribunal que ella. Si bien el drama aun no finalizo y solo tiene dos Ost en el y ambos hermosos, tenia el derecho de participar del ranking.

Los dejo con "Good Day" por Air ManGirl.



NOTA: ESTOS OST FUERON ELEGIDOS SEGÚN CRITICA PERSONAL. ALGUNOS DE ELLOS ES NECESARIO ACTIVAR LOS SUBTITULOS EN LA CONFIGURACION DEL VIDEO.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item