LOS INTEGRANTES DE "MASTER IN THE HOUSE COMPITEN POR UN TROZO DE CARNE.


En el episodio número cinco del programa de variedades "Master in the house"  los cuatro miembros conocen la casa de su maestro después de un duro día de entrenamiento, allí conocen a cada uno de los integrantes de la familia de su maestro y hacen un tour por la casa.

Los miembros se ponen felices cuando su maestro les dice que descansen un poco en lo que la cena esta lista, pero esa felicidad se apaga en cuanto ven su plato de comida.

Solo una ensalada y una porción pequeña de carne. ¡eso definitivamente no saciará su hambre!.

Enseguida una idea brillante sale de la cabeza de Lee Seung gi, el sugiere mostrar sus talentos por los trozos de carne sobrantes para ver quien de los cuatro puede comerlos.

Inmediatamente Yook Sungjae deja a todos impresionados con su increíble voz interpretando de manera emocional "Missing you".

Lee Sang Yoon creo una escena conmovedora al jugar con la esposa de su maestro, Lee Dae Ho, la escena de un drama. 

Después de reír un poco, Lee Seung Gi también decidió mostrar su talento e hizo una interpretación muy conmovedora, dispuesto a ganar esa carne cantando "Don't Worry" de Deulgookhwa
Después de que todos hicieron algo, la esposa de Lee Dae Ho eligió los ganadores del primer y segundo lugar. Lee Seung Gi cayo profundamente decepcionado después de ver que no logro  conquistar el corazón de la esposa de su maestro para obtener un trozo de carne.

¡Vean los videos a continuación!





"Master in The House" es un programa de variedades que sigue a Lee Seung Gi, Lee Sang Yoon, Yook Sungjae y Yang Se Hyun visitando la casa de grandes maestros de diferentes industrias, ellos trataran de vivir la vida de la misma manera que su maestro.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item