PRIMER ADELANTO DE "ARE YOU HUMAN, TOO?".



Como lo habiamos comentado en artículos anteriores, ya llega un nuevo drama sobre inteligencia artificial. De la mano de KBS2, viene "Are You Human, Too?", con Seo Kang Jun y Gong Seung Yeon como protagonistas.

Para el primer adelanto de "Are You Human,Too?", pueden ver de buenas a primeras a "Nam Shin III", así fue nombrado el robot de inteligencia artificial. Nam Shin III fue creado como una réplica exacta del humano Nam Shin, un heredero rico de 3ra generación que se encuentra en estado de coma.

Hay mucho misterio que rodea a "Nam Shin III" en el adelanto del drama, no solo por la protagonista femenina Kang So Bong sino también por la familia adinerada Nam, de la que la madre de Nam Shin trata de protegerlo, con el robot mientras él se encuentra en coma.


El humano Nam Shin y el robot "Nam Shin III" son interpretados por Seo Kang Jun, en tanto que Gong Seung Yeon hará de la guardaespaldas femenina, Kang So Bong.

"Are you Human, Too?" se encuentra grabada casi en su totalidad, y será estrenada dentro de poco en este nuevo 2018.
Mira el adelanto aqui:





2 comentarios Comenta con Blogger

  1. empieza una de robot y sigue otra de robot....se ve interesante

    ResponderEliminar
  2. Graciela
    Gracias por tu comentario!
    En un principio se penso en Are you human,too? como la competencia de I'm not a robot. Uno de KBS y el otro de MBC respectivamente.
    Saludos!

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item