"RADIO ROMANCE": FANS ENOJADOS CON UNA PARTE DE LA FILMACIÓN.




Los internautas recientemente captaron a la actriz, Kim So Hyun, filmando en exteriores, sumergida en el agua, para el nuevo drama de KBS, "Radio Romance".

Corea del Sur está pasando por una ola de frío polar, en este invierno, en todo el país. Y esta semana no fue la excepción, con una advertencia por las bajas temperaturas y en esperas de otra ola polar. El 25 de enero a las 3PM (hora de Corea), hubo una temperatura de -10 grados en Seúl. 

Durante la conferencia de prensa por el debut de "Radio Romance" que fue el 25 de enero, el director del drama, recibió críticas online, por haber filmado en exteriores y en el agua a pesar de las advertencias climáticas.
El director dijo:

"La filmación en el agua en exteriores de Kim So Hyun, fue grabada el domingo. Debatimos mucho sobre eso, sobre lo de ella estar en el agua. Nos aseguramos de tener un equipo de asistencia cerca, como también tener un trailer en el set, y filmar en el menor tiempo posible... Debido a contratiempos, una doble de riesgos filmó algunas escenas en el agua de exteriores ayer. Terminamos de filmar las escenas del agua en una sola toma, luego tomamos las medidas de seguridad de inmediato. Nos disculpamos por causar preocupaciones por el agua. El lugar de las filmaciones es nuestra vida. Siempre tomamos precauciones."

Mientras tanto en el dia de ayer, 29 de enero, se estrenó "Radio Romance". Podremos ver los resultados de la controversial escena, esperemos que haya valido la pena.










1 comentario Comenta con Blogger

  1. Ya empecé a verla!! Realmente me encantó a la primera.. ya quede facinada.😮

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item