RYU DEOK HWAN Y LEE ELIJAH SE UNEN A GO AH RA, L DE INFINITE Y SUNG DONG IL EN EL PRÓXIMO DRAMA DE JTBC..


El nuevo drama de genero legal de la cadena JTBC "Miss Hammurabi" (titulo provisional) agranda su elenco.


Anteriormente se anunció que L de INFINITE, Go Ah Ra y Sung Dong Il estarían protagonizando juntos un nuevo drama. Ahora los talentosos jóvenes actores Ryu Deok Hwan y Lee Elijah se han unido al elenco estelar.

El drama cuenta la historia de tres jueces con personalidades diferentes, los casos en los que trabajaran son aquellos con los que el publico se sentirá identificado.

Ryu Deok Hwan tendrá su primer papel dramático desde que salió del servicio militar. su personaje es conocido como la "antena" de la comunidad de jueces debido a sus amigos y contactos y ha sido amigo del personaje de L desde la escuela secundaria.

Lee Elijah interpretara a una juez fría, quien mantiene su vida personal en secreto.

El equipo de producción dijo:  “Con Go Ah Ra, Kim Myung Soo [L], Sung Dong Il, y ahora Ryu Deok Hwan y Lee Elijah, hemos perfeccionado una alineación emocionante. Todos los actores tienen su propio color único y su sinergia se mostrará. Nuestro escritor es un juez real que también escribió la novela original en la que se basa el drama y seleccionamos actores que son perfectos para sus papeles, así que esperen un drama que se ajuste a los detalles”.

“Miss Hammurabi” será 100% pre producida y se estrenará en algún momento de mayo.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item