SF9 Y KATY PERRY ACUSADOS DE PLAGIO.




SF9 y la cantante norteamericana Katy Perry fueron acusados de robar la artística para las portadas de sus álbumes.

Dom Sebastian, un artista londinense, sacó a la luz que su trabajo fue plagiado y acusó a Katy Perry y a SF9 de robar su trabajo artístico, de la serie 2012 Holographic Melt Series, para sus respectivas portadas.

Hace unos días, el artista subió fotos comparando su trabajo con la portada de la tapa del single, "Chained To The Rhythm" de Katy Perry. Desde entonces, Dom Sebastian, tomó otra foto para subirla en su Instagram, esta vez comparando su arte con el fondo del 2do mini album, "Breaking Sensation" de SF9, que fue estrenado el año pasado. Dom Sebastian escribió:
"Otro mas -Kpop band @SF9official- su compañia discografica también robó y usó como suya mi arte en su album. Este album tiene mas de 4 millones de streams en @spotify solamente. De nuevo, no me contactaron, ni ellos ni su discografía." 
Aqui les dejo las imágenes para que comparen y opinen que piensan. Creen que Dom Sebastian tiene razón?





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item