SIGUEN LAS DUDAS SOBRE LA CONTINUIDAD DEL DRAMA "HWAYUGI".


El 3 de enero se supo que el dia 23 de diciembre justo después del accidente del trabajador del drama de TVN "Hwayugi", el sindicato nacional de trabajadores de medios y el equipo de MBC Art llamaron al Ministerio de empleo y trabajo debido a que les informaron que a pesar del accidente ocurrido el primer episodio de "Hwayugi" saldría al aire por lo que se lo considera encubrimiento del accidente, por ello solicitaron una investigación oficial.

Como protesta contra la producción del drama, el equipo de producción dejo intencionalmente que el segundo episodio saliera al aire con todos esos errores de edición. Además los enviados del ministerio de empleo y trabajo realizaron la revisión de las instalaciones los días 27 y 28 de diciembre, días en los cuales la filmación se detuvo, motivo por el cual los episodios 3 y 4 fueron movidos a la semana siguiente.

Durante la investigación se encontraron con que no habían realizado ningún cambio y que las medidas de seguridad tanto para los trabajadores de la producción como para los dobles y extras eran insuficientes. 

El sindicato nacional de trabajadores de medios dijo que la causa del accidente debe ser revelada. El equipo de MBC Art presentó una denuncia ante la policía debido al accidente y al encubrimiento del mismo.

El alto índice de audiencia que tuvo el drama en su primer episodio fue bajando desfavorablemente y no se sabe si saldrá al aire la primera semana de enero como estaba previsto hasta el momento.

El dia 4 de enero el sindicato nacional de trabajadores de medios dio a conocer las causas del accidente, "El personal estaba agotado porque con frecuencia se les pedía que se esforzaran por trabajos que no estaban en el contrato, además de largas horas debido a un horario imposible. El accidente ocurrió porque el personal estaba llevando a cabo las demandas injustificadas sin un diseño adecuado o equipo de seguridad, y con equipo defectuoso; Antes del accidente, el equipo de herramientas pequeñas trabajó durante días hasta las 4 AM, e incluso el día del accidente, trabajó desde la mañana hasta la 1 AM. El accidente ocurrió cuando regresaban a los dormitorios, pero fueron detenidos por trabajo adicional". Además se revelo que el hombre que sufrió en accidente llevaba equipo de seguridad para trabajar en las alturas pero que este fallo provocando dicho accidente. 

Las investigaciones revelaron que incluso después del accidente no había medidas de seguridad y el lugar estaba lleno de peligros. "Los productores trataron de evitar la responsabilidad diciendo que el trabajo no era una demanda, sino un aviso".

El sindicato nacional de trabajadores de medios ha exigido el cese de todos los trabajos hasta no haberse realizado una investigación completa, tomado las medidas se seguridad correspondientes y por supuesto castigado a los responsables. 

Hasta el momento no se sabe si el drama saldrá al aire o no. 


"Hwayugi" estreno el pasado 23 de diciembre, con solo dos episodios emitidos peligra su continuidad. ¿Qué opinas sobre lo ocurrido con este drama? ¿Crees que debe continuar al aire o no?

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item