SONG JAE RIM SE UNE AL ELENCO DE "FIRST, CLEANING PASSIONATELY".



EL nuevo drama de JTBC, "First, Clean Passionately", basado en un popular webtoon del mismo nombre, ha añadido al  actor Song Jae Rim, al reparto principal.

El drama está ganando la atención de los internautas porque hace unos días como fans del webtoon se hicieron varias especulaciones sobre que actor representará mejor a los personajes principales. El papel femenino principal de una mujer que renuncia a toda la limpieza para poder conseguir un trabajo fue para Kim Yoo Jung, mientras que el protagónico masculino de un muchacho guapo que es el CEO de la compañía fue para Ahn Hyo Seop.

Song Jae Rim se unirá al elenco como un personaje que no es parte del webtoon originalmente, un misterioso hombre llamado Choi Goon. Su rol será meterse en el romance de los protagonistas en cada oportunidad que tenga.

 Qué les parece? Les interesa verla cuando comience en Abril?





2 comentarios Comenta con Blogger

  1. Claro que la vere me encata este actor su sonrisa es muy agradable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sulli:
      Gracias por tu comentario! :D
      Saludos!

      Eliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item