T.O.P CONTINUARÁ CON SU TRABAJO COMO SERVIDOR PÚBLICO.


El 4 de diciembre una fuente de la administración del personal militar revelo que T.O.P de BIGBANG comenzará su trabajo como servidor público en la oficina del distrito de Yongsan a mediados de enero. La oficina del distrito de Yongsan declaro que habían escuchado sobre el asunto pero que aún no habían recibido ningún documento oficial.

En febrero pasado T.O.P fue asignado para ser un policía de la estación de Gangnam, sin embargo después de ser acusado y declarado culpable de fumar marihuana fue despedido de su posición y obligado a terminar su servicio militar obligatorio como trabajador de servicio público.

El cantante se disculpó por sus acciones y declaró: “Sin excusas, lamento profundamente mis acciones y tengo mucho miedo. Nunca más habrá tales acciones irresponsables. Una vez más me disculpo y estoy auto-reflexionando profundamente. Estoy muy avergonzado de mí mismo”.

T.O.P recibió el estatus de reservista y tiene 520 días restantes en su servicio obligatorio, y los 117 días que estuvo alistado desde el 9 de febrero hasta el 5 de junio se contarán para su servicio.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item