YOO DOONJOON Y KIM SO HYUN ALGO INCÓMODOS EN LA LECTURA DE GUION DE "RADIO ROMANCE".


El 18 de enero, KBS publico algunos clips de Yoo Doojoon y Kim So Hyun conociéndose tras las cámaras de "Radio Romance".

Al principio los dos grababan sus propios videos contando que estaban yendo a la primer lectura del guion del drama. Sin embargo, cuando ambos actores se encuentran solos se ven adorablemente incómodos.

Para sentirse cómodos el uno con el otro, preparan unas cuantas pruebas para el otro. Uno para ver si ambos responden lo mismo. Comenzaron con una buena nota, pero rápidamente comenzaron a divergir en los gustos, aunque el examen consiguió que hablaran más sobre ellos mismos.

Luego comenzaron a hacer otras preguntas sobre sí mismos, para poner a prueba su conocimiento mutuo. Yoon Doojoon contesto bien algunas de las preguntas básicas sobre Kim So Hyun. Dijo que la buscó en línea, pero estaba muy confundido por algunos de sus datos personales.

Kim So Hyun se equivocó con el número de integrantes de Highlight, pero rápidamente contestó bien las siguientes preguntas aunque Yoon Doojoon la acusó de solo adivinar al azar. Sin embargo, terminó teniendo más preguntas mal en total, lo que significa que tuvo que hacer un lindo castigo.

¡Vean los videos a continuación!




"Radio Romance" se estrenará el 29 de Enero a las 10 p.m KST.

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item