5 COSAS SUPER ROMANTICAS PARA HACER EN SAN VALENTÍN





Con los hombres coreanos conocidos por ser uno de los más "románticos" del mundo, se pueden imaginar cómo se vería el "loco romántico" día de San Valentín coreano. Hoy les compartimos las 5 actividades principales entre quienes salieron con chicos coreanos.

1)- DAR CHOCOLATE:



A diferencia de la cultura estadounidense, en la cultura coreana, las mujeres a menudo toman la iniciativa de regalar a sus novios o futuros novios, chocolates en el Día de San Valentín. Los grandes almacenes en Corea tienen una gran variedad de chocolates de todo el mundo. Pero sin excepción, el chocolate hecho a mano en forma de corazón es el más "romántico". Lo más probable es que lo hayas visto una o dos veces en tu K-Drama favorito. Este día de San Valentín, arriesgate y haz chocolate casero para darle a tu enamorado, simplemente comprando corteza de chocolate, derritiéndola y mezclándola con frutas o nueces de su elección.



2)- Parques de atracciones



¡Corea tiene muchísimos parques de diversiones increíbles que tienes que ver para creer! Con aproximadamente 30 para elegir solo en Corea del Sur, no es de extrañar que las parejas elijan los parques de atracciones como un destino actual. ¡Las tres opciones principales para llevar a un novio o novia serían Seoul Land, Lotte World o Everland! Pero, si no sabes qué hacer y estás en otra parte de la Tierra, busca en un parque de diversiones local. ¡Incluso si es pequeño en comparación con Disney World o Universal Studios, tú y tu cita tendrán un buen tiempo garantizado!



3)- Comidas del curso "Cha"


Cuando los coreanos tienen una noche divertida, ¡tienden a recorrer una variedad de lugares como grupo! Esto significa que en el transcurso de una noche, pueden visitar de dos a seis lugares que se conocen como "Cha" o rondas. Eso significa que para su primera ronda, podría ir a buscar sopa de fideos en un restaurante juntos. Luego, dirígete al karaoke para tomar bebidas ligeras, después lo que te servirá como tu "2 Cha". Tú y tu cita pueden terminar la noche con bocadillos y bebidas en un bar local. Como consejo de citas, recomendamos diseñar su propia comida de "Cha" creando una combinación de eventos para impresionar a tu cita. Las comidas de "Cha" son más dinámicas que sentarse en un restaurante para comer y le permiten conocer a la persona en diferentes entornos.



4)- ¡Ir a ver películas!


¡La cultura coreana no es la única cultura que sirve como grandes aficionados cinematográficos! Dado que estos últimos meses de invierno han sido especialmente fríos, te recomendamos que agendes fecha para disfrutar de una película (¡asientos para parejas con bebidas y una manta). Si estás en Corea, ten en cuenta que las entradas para el cine se pueden reservar con días de anticipación, pero los teatros son grandes e incluso hay dos asientos en la parte de atrás para abrazar a tu amorcito. Si estás fuera del país, no hay escasez de películas en San Valentín.



5)- Patinaje sobre hielo

¡Muévete como Kim Yuna! ¡Aquí vienes! ¡El patinaje sobre hielo es otra fecha perfecta para el clima frío que experimenta gran parte del mundo! ¡El patinaje sobre hielo es una actividad para todas las edades y una actividad divertida y tranquila que es extremadamente común en Corea del Sur! ¡Desde la pista de patinaje cubierta de Lotte World hasta la magnífica pista de patinaje de Seúl Plaza, no hay escasez de escenarios increíbles para patinar! Tal vez puedas caer en los brazos de tu pareja?











Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item