BOICOT Y RATING ELEVADO PARA RETURN





Los espectadores boicotearán a SBS debido a la ausencia de Go Hyun Jung del drama "Return".



El 10 de febrero, los espectadores publicaron en el sitio web de "Return" bajo el título:

 "[Petición del espectador] Boicoteando SBS 'Olimpiadas Pyeongchang' y todos los programas ''. 

La publicación decía: 

"Lo que podemos hacer por el momento es evitar mirar SBS, y la cobertura de 'Pyeongchang Olympics', en su lugar mirar en KBS o MBC".

Según los informes, las publicaciones promedio en el sitio web reciben alrededor de 200 comentarios, pero el llamado a un boicot recibió más de 2000. Parece que muchos espectadores están en contra de la partida de Go Hyun Jung de la serie a pesar de la controversia sobre su conflicto y posible ataque contra el director del drama.

Al parecer todo el posible boicot desapareció, con la llegada de la actriz Park Jin Hee, ya que en su primera aparición, el drama subió los ratings de audiencia.


La primera escena de Park Jin Hee en "Return" registró la calificación de audiencia más alta del drama hasta el momento.

Debido a problemas con el personal, Go Hyun Jung, quien estaba en el papel principal femenino como Choi Ja Hae en "Return", dejó el drama a mitad de camino. El episodio 15 transmitido el 14 de febrero fue la última aparición de Go Hyun Jung, y su papel fue reemplazado por la actriz Park Jin Hee a partir del episodio 16.



Park Jin Hee hizo una primera aparición breve pero fuerte como Choi Ja Hae con una escena que consistía en cortarse el pelo.



Según Nielsen Korea, la escena final del episodio 16 con la primera aparición de Park Jin Hee registró un 20.4%, la audiencia más alta que "Return" ha registrado alguna vez.

La controversia con el cambio de actriz puede haber jugado un papel beneficioso en las calificaciones del espectador del drama, después de todo.




El próximo episodio con la nueva actriz Park Jin Hee saldrá al aire el próximo miércoles, 21 de febrero.







Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item