CHOI IL HWA ADMITE HABER COMETIDO ACOSO SEXUAL. ES RETIRADO DEL DRAMA Y UNIVERSIDAD.


El actor Choi Il Hwa admitió las recientes acusaciones de acoso sexual contra él. Después de esta noticia, Choi Il Hwa abandonará varios proyectos y roles.

El actor recibió acusaciones de que era culpable de acoso sexual mientras trabajaba en una obra de teatro hace varios años.

En una entrevista, dijo:

“Me disculpo sinceramente. Si hay algo, no importa cuán pequeño, relacionado conmigo, daré un paso adelante y aceptaré mi pecado. Solo tengo un corazón de pecador. Cuando salieron las noticias quise disculparme y transmitir mis sentimientos, pero es cierto que tenía mucho miedo. Es tarde, pero realmente quería disculparme. Quiero sinceramente disculparme con ellas. Me disculpo por reunir coraje tarde. No quiero evadir cobardemente esto. Si bien esto no curará su dolor, tendré un tiempo de autorreflexión y seré juzgado por la ley según la verdad”.

Choil Il Hwa será destituido de su puesto en la junta directiva de la Asociación de Actores Coreanos, así como de su papel como asesor académico en la Universidad Sejong.

Una fuente de la Universidad de Sejong dijo: Choi Il Hwa fue nombrado recientemente asesor académico de clases para la carrera de teatro, pero su nombramiento ha sido retirado hoy. No había sido consejero académico y solo fue nombrado hace cuatro días para comenzar a trabajar en marzo. Se suponía que debía dar conferencias especiales unas cuantas veces por semestre. Sin embargo, su nombramiento ha sido eliminado después de los informes y el problema”.

El actor también dejará el próximo drama de MBC, “Hold Me Tight". Una fuente del drama dijo: “Tras una discusión interna después de que Choi Il Hwa admitió las acusaciones de acoso sexual, decidimos reemplazarlo. Si alguna vez hay alguna agresión sexual o acoso sexual en el set, lo trataremos estrictamente”.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre esta situación?,  ¿Qué opinas sobre la recienta gran cantidad de actores que son acusados de agresión sexual?.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item