CONTINÚAN LAS ACUSACIONES EN CONTRA DE GO HYUN JUNG







El drama entre Go Hyun Jung y el personal de "Return" continúa.



Una persona que dijo ser un empleado de "Return" en el lugar dijo: 

"La gente dice que es una actriz justa que repartió chaquetas acolchadas e intentó hacer del set un lugar mejor. Pero lo que yo quería no era ropa, sino no esperar sin razón todo el día, y luego tener que volver a casa sin hacer nada. Hay al menos 100 personas en el set, pero la actriz principal decía que no vendría porque tiene la cara hinchada, o porque simplemente no tenía ganas de hacerlo, o a veces sin siquiera una sola razón ".



El personal continuó reclamando: 

"¿Las cosas que le debe al público? ¿Una actriz como esa exige un teleprompter durante una escena judicial porque no memorizó sus líneas? Puedes ir a pedirlo a Dispatch, Section TV, o incluso a IOK (La agencia de Go Hyun Jung ). No le pedimos que filmara una escena larga como Song Kang Ho en su película. Si dices que eres una actriz responsable, ¿no deberías memorizar tus líneas para parecer sincero? Si lo haces y luego tomas una foto diciendo que es algo que le debes al público, ¿crees que todo el mundo en el sitio es un idiota? "














1 comentario Comenta con Blogger

  1. Que pena como un dicho q dice...mostró la hilacha.. ja en realidad mire unos pocos capítulos del drama y la parte d ella no me convenció x la poca química q había con el actor principal q se sabe ganar los corazones .. me confundió mucho xq incluso creo se veía mejor con la actriz q hace d mujer del q acusaron d matar la amante.. 😯

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item