¡CUATRO DRAMAS EN EMISIÓN QUE NO DEBES PERDERTE!


El 2018 empezó con historias realmente interesantes, con mucho contenido de sentimiento profundo y que son verdaderamente atrapantes. Por eso hoy quiero compartirte cuatro dramas estrenados en este 2018 que no puedes perderte.



     MOTHER


Una maestra de escuela primaria se da cuenta de que una de sus alumnas está siendo maltratada por su madre, ella lo denuncia pero la policía no le hace caso, ella termina tomando a la niña y huyen para sobrevivir.

Es una historia que se profundiza en la violencia infantil asi como la domestica. 

¡Mira uno de sus teasers aquí!



2° CROSS


Un habilidoso joven Kang In Gyu decide convertirse en doctor debido al asesinato de su padre que ocurrió hace 15 años. Para tomar venganza por los responsables de la muerte, Kang In Kyu decide ir como voluntario a la sección médica de la prisión, donde se encuentra el culpable de la muerte de su padre.

Este es un drama médico, que además de buscar venganza se centra mucho en el trafico de órganos. 

¡Mira uno de sus teasers aquí!



3° RADIO ROMANCE


Una celebridad se convierte en un DJ de radio y encuentra la curación para sí mismo y para los demás a través de la radio.
Song Geu Rim (Kim So Hyun) trabaja como escritora de un programa de radio. Su madre es ciega y desde niña ella solía escuchar la radio frecuentemente con su madre. Esto la lleva a convertirse es escritora radial, pero ella no es muy talentosa. Ahora, el programa en el que ella trabaja está a punto de ser cancelado. Song Geu Rim logra convencer al actor TOP Ji Soo Ho (Yoon Doo Joon) para que sea su locutor principal.

Esta es una comedia super romántica y demasiado divertida, ideal para después de tantos dramas con contenidos super profundos.

¡Mira uno de sus teasers aquí!



4° MISTY


Go Hye Ran (Kim Nam Joo) es una presentadora popular para un programa de noticias de horario estelar. Ella es una gran trabajadora. Un día, Go Hye Ran se convierte en la sospechosa de un caso de asesinato. Su marido es Kang Tae Wook (Ji Jin Hee), quien trabajó como fiscal en el pasado, pero ahora trabaja como defensor público. Su matrimonio también ha estado en las rocas. Kang Tae Wook decide defender a su esposa y se enamoran de nuevo.

Este drama tiene una historia muy atrapante desde el comienzo, es un tanto "atrevida" que terminará por contarnos el esfuerzo que pondrá esta pareja por sacar su matrimonio adelante.

¡Mira uno de sus teasers aquí!



¿Cuál de estos dramas estas viendo?.

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. Ah Misty y Radio Romance, muy buenos hasta el momento!!! Los otros parecen interesantes! :D

    ResponderEliminar
  2. Justo son los que estoy viendo Misty y Radio

    ResponderEliminar
  3. Sólo estoy super enganchada con Radio romance.. pensando seriamente ver Cross. Ja pero odio engancharme mal y después esperar q suban capítulos! Ja así q estoy esperando q suban más capítulos..

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item