DO KYUNGSOO Y NAM JI HYUN POSIBLES PROTAGONISTAS DE DRAMA HISTÓRICO!!!


DO KYUNGSOO ACTOR Y CANTANTE DE LA EXITOSA AGRUPACIÓN DE KPOP EXO, ESTÁ CONSIDERANDO LA OFERTA PARA PROTAGONIZAR SU PRIMER DRAMA.

EL DRAMA ES DE GÉNERO HISTÓRICO LLAMADO “DEAR HUSBAND OF 100 DAYS” DE LA CADENA DE TELEVISIÓN POR CABLE TVN.

LA PROTAGONISTA QUIEN ESTÁ CONSIDERANDO LA OFERTA ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE NAM JI HYUN QUE A FINALES DEL AÑO PASADO PROTAGONIZARA JUNTO A JI CHANG WOOK EL DRAMA “SUSPICIOUS PARTNER”.

SE INFORMO QUE LAS AGENCIAS DE AMBOS ACTORES ESTÁN CONSIDERANDO LA OFERTA POSITIVAMENTE, SOLO FALTA QUE SE CONFIRME.

DO KYUNGSOO ES MUY CONOCIDO MUNDIALMENTE POR EXO, PERO EN LOS RECIENTES  AÑOS HA DESTACADO COMO ACTOR PARTICIPANDO EN DRAMAS COMO ITS OK, ITS LOVE, HELLO MONSTER, BE POSITIVE Y EN PELÍCULAS COMO MY ANNOYING BROTHER QUE CO-PROTAGONIZO JUNTO A JO JUNG SUK, EN ROOM 7, PURE LOVE Y EN LA MÁS RECIENTE DE MUCHO ÉXITO ALONG WITH THE GODS.

D.O COMO ES CONOCIDO HA GANADO VARIOS PREMIOS DEBIDO A SUS DOTES HISTRIÓNICOS COMO ACTOR, SE CONSIDERA POR LA PRENSA UNO DE LOS JOVENES CON FUTURO MUY PROMETEDOR COMO ACTOR.

ESPEREMOS QUE ACEPTEN LA OFERTA.


FIGHTING!!!

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item