EL ELENCO DE "MY AJUSSHI" ASISTEN A LA PRIMERA LECTURA DE GUION.


El elenco de "My Ajusshi" asistió a la primera lectura de guion.

Antes de la lectura, el director Kim Won Seok habló sobre sus aspiraciones y se dirigió al elenco: “No cabe duda de que este será un drama que calentará los corazones de muchos en la primavera de este año. Espero que nuestros televidentes se sientan conmovidos y empatizados con este proyecto”. El guionista Park Hae Young agregó: “Es un honor trabajar con personas tan valiosas. Por favor, no se lastimen ni se enfermen durante este frío invierno y espero que sea una primavera cálida para todos”.


Oh Dal Soo interpreta al hermano mayor, Park Sang Hoon, Lee Sun Gyun interpreta al hermano mediano, Park Dong Hoon, y Song Sae Byuk interpreta al hermano menor, Park Ki Hoon. IU (Lee Ji Eun) interpreta a la mujer Lee Ji Ahn, la segunda actriz principal (Lee Ji Ah) jugara el papel de la esposa de  Park Dong Hoon. Los tres hermanos elevaron las expectativas con su increíble química.

Un miembro del personal de producción compartió que: “La presencia del elenco sólo fue suficiente para llenar la sala”. El miembro del personal agregó: “No hay duda de que el drama será un éxito, con el entusiasmo de los actores, el guion sólido de Park Hae Young y la dirección detallada del director Kim Won Seok. Por favor, muestren su apoyo cuando el primer episodio salga al aire el 21 de marzo”.

Otras co-estrellas que estuvieron presentes para la lectura del guion incluyen a Jang Ki Yong, Kim Young Min, Nara (de Hello Venus)
Shin Goo, Son Sook, Jeon Gook Hwan, Jung Hae Kyun, Jung Young Joo, Park Hae Joon, Oh Na Ra y An Seung Gyun.


“My Ajusshi” saldrá al aire el 21 de marzo cuando “Mother” concluya su emisión.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item