EL PROXIMO DRAMA DE JTBC COMPARTE EL PRIMER VISTASO DE SUS PROTAGONISTAS SON YE JIN Y JUNG HAE IN.


El nuevo drama de JTBC ha publicado la primera imagen sobre sus personajes principales.

"Pretty Noona who Buys my Food" cuenta la historia de un diseñador de personajes de video juegos quien regresa a corea después de haber trabajado tres años en el exterior. El esta dispuesto a regresar y vivir una vida libre en el extranjero, hasta que conoce a una mujer, y aunque no quiere que sea tan obvio, el simplemente no puede quitarle los ojos de encima.

En la imagen compartida se puede ver a los protagonistas, Son Ye Jin y Jung Hae In tomando un café juntos. Aunque no hay ningún contacto físico entre los dos, la pequeña sonrisa en su rostro y la cálida atmósfera entre los dos personajes ya está haciendo que los corazones de los espectadores se aceleren.


El personal de producción declaró: “La química de Son Ye Jin y Jung Hae In brilla. Han puesto mucho trabajo duro en sus próximos roles, comunicándose constantemente entre sí en el set y haciendo todo lo posible para aparecer como una pareja. Creemos que la historia de amor que se representará en el drama será perfecta para los meses llenos de flores de la primavera, así que anticipen nuestro drama”.

“Pretty Noona Who Buys Me Food” está programado para comenzar a transmitirse en marzo como el seguimiento de “Misty”.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item