ESQUIADOR FRANCÉS ES ACOSADO POR LAS FANS COREANAS.




Jonathan Learoyd es un saltador de esquí profesional que representa a Francia en los "2018 Pyeongchang Winter Olympics".

buzz

De los muchos atletas internacionales que actualmente están en Corea del Sur para los juegos de invierno, Jonathan, de 17 años, está atrayendo especialmente la atención de los k-internautas. ¿Por qué?



Hay nuevos fanáticos en Corea que se vuelven locos por la belleza de Jonathan, y como resultado, su Instagram se ha visto inundado de comentarios. Las fanáticas comentaron humorísticamente:

"Quema tu pasaporte", "Puedes saltar a mi corazón", "Jonathan, por favor, quédate en Corea", "¡¡¡Jonathan, casaté conmigo"

Otros comentarios también declararon:

"Quiero intercambiarte por 25 millones de hombres coreanos".


Algunos encontraron los comentarios graciosos o divertidos, sin embargo, otros critican a las seguidoras por ir tan directamente, con su amor y arrastrarse por la estrella del deporte. Al propio Jonathan incluso le gustó un comentario que decía: 

"Maldición! Qué les sucede a los que ponen estos comentarios".




Ahora, los internautas están pidiendo a las fanáticas que dejen de hacer comentarios "espeluznantes" y avergonzar a los coreanos. Los comentarios decían: 

"Por favor, absténganse de hacer comentarios sobre la quema de su pasaporte. Es abrumador, Jonathan y la gente de otros países pensará seriamente que somos un tanto extraños".













4 comentarios Comenta con Blogger

  1. no, no pensaremos que son extraños, pensaremos "por fin gente normal con comportamiento normal en Corea"

    ResponderEliminar
  2. A éste le quemo yo también lo que haga falta jajaja

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy normal, a mi no me parece lindo el chico la verdad, pero es igual con los chicos del K-pop acá también les diríamos que quemaran su pasaporte, es tal vez por que la cultura de allá al parecer es más calmada, bueno, por acá en américa somos muy animados.

    ResponderEliminar
  4. Por fin se comportan como gente normal y otros le dicen que son extrañas? Es en serio?
    QUEMENLE EL PASAPORTE! :V

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item