G- DRAGON: FECHA DE ENLISTAMIENTO + MISTERIOSAS IMAGENES





YG Entertainment ha anunciado oficialmente que G-Dragon tiene fecha de enlistamiento.


La agencia dijo:
"G-Dragon se enlistará como soldado activo en servicio el 27 de febrero. Actualmente solo tenemos la fecha de enlistamiento."


El lugar donde servirá aun no ha sido revelado, y de acuerdo con YG, el cantante se unirá al servicio militar de forma callada y privada, sin ningún tipo de eventos o conferencia de prensa. 
El 31 de diciembre pasado, durante el concierto de Big Bang, "Last Dance", G-Dragon dijo a los fans:

"Como cuando el invierno se va, llega la primavera, por favor, todos manténganse saludables y no estén tristes, y así podremos volver a vernos nuevamente muy pronto."

Por otro lado, G-Dragon recientemente publicó unas imágenes bastante misteriosas...

A través de su cuenta en Instagram, G-Dragon ha posteado unas imágenes misteriosas que han puesto a los fans enloquecidos! El primer post muestra un sobre que dice: "Untitled, 2017" y "Unwrap on 28 February 2018". Miles de seguidores ya han comenzado a preguntarse que podría significar esto, especialmente porque G-Dragon estará en el servicio militar el 27 de febrero.
De que piensan que podrá tratarse?





Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item