GO HYUN JUNG: LA CONTROVERSIA CONTINUA.




La controversia detrás de la actitud de Go Hyun Jung continúa.

La actriz y el equipo de "Return" han estado yendo y viniendo, acusando a Go Hyun Jung de problemas de actitud, mientras que otros la defienden. Sin embargo, un tercero ha entrado en el juego. Un posteo en Nate's Pann reveló testimonios de quienes eran estudiantes de la actriz cuando era profesora adjunta en el departamento de teatro de la Universidad de Dongguk.

La red social reveló que la actriz solía llegar tarde y que fumaba en cada clase en el aula. Cuando un padre llamó para quejarse, les dijeron que el tema de Go Hyun Jung fumando no era algo que pudieran controlar.

El blog subió fotos de la actriz fumando y escribió: 

"Puedes juzgar por ti mismo después de ver las fotos. No fumaba para enseñar actuación. Fumaba al menos 10 veces en todas las clases. Continuó fumando hasta que el año había terminado, incluso después de que el padre llamó ".

Algunos se preguntan qué tiene que ver esto con sus controversias de "Return" y acusan al blog de intentar herir a Go Hyun Jung con algo que sucedió en 2013-2014, pero otros lo toman como prueba de su personalidad y carácter. Sin embargo, el consenso es que, sin relación con la controversia de "Return", fumar en el aula era algo que definitivamente hacía mal.

¿Qué piensas sobre la controversia?










2 comentarios Comenta con Blogger

  1. da igual la verdad yo veo el drama porque la historia esta muy buena no era por ella de hecho ella no me gustaba como actúa me callo mal desde el principio. No iba a ver el drama x ella pero vi los primeros capítulos y me encacho el elenco esta bien sin ella el drama esta siendo excito sin ella. Si ella fuma dando las clases ya me imagino como era en el foro con el director

    ResponderEliminar
  2. Esta actriz es una narcisista con nulo sentido de la responsabilidad. Es alarmante que nadie le prohibiera convertir a sus alumnos, supongo que adolescentes o gente muy joven, en fumadores pasivos.
    Sospecho que nunca sabremos la verdad de por qué dejó la serie. Sin duda la razón debe de ser muy justificada porque, de lo contrario, es también una insensata. ¿Qué director se atreverá en el futuro a escogerla para una serie o película si puede abandonar con el primer problema?

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item