HA JI WON, JOO JI HOO Y KI HONG LEE PODRIAN PROTAGONIZAR UN NUEVO DRAMA.


El 19 de febrero, la agencia de Ha Ji Won, Haewadai Entertainment dijo: “‘Prometheus’ es una de las muchas ofertas que ha recibido. Ella actualmente lo está considerando”.

Después del fallecimiento de su hermano menor Jeon Tae Soo, Ha Ji Won canceló sus promociones de la película “Manhunt” y procedió a realizar los arreglos funerarios con su familia. La actriz asistirá a un evento de firma de autógrafos organizado por una marca de la cual actualmente es embajadora el 17 de marzo.

La agencia Keoast Entertainment de Joo Ji Hoon también declaró: “Recibió la oferta de ‘Prometheus’ y actualmente la está revisando”.

Otros actores también están considerando papeles en este mismo drama, incluido Ki Hong Lee, el actor coreano-estadounidense conocido por su personaje en la serie “Maze Runner”. La productora JL Media Group ha declarado que a Ki Hong Lee le ofrecieron el papel cuando visitó recientemente Corea y dijo que lo consideraría positivamente.

Prometheus” es un drama que contará la historia de tres científicos desaparecidos de Corea del Norte que tienen conocimiento sobre la existencia de misiles de largo alcance en su país. Los oficiales de inteligencia de Corea del Sur y otros países intentan rastrearlos. La emisión para este drama aún no se ha confirmado.


Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item