HAM SO WON (42) SE CASA CON JIN HUA (24)







La actriz Ham So Won (42) se ha registrado oficialmente para contraer matrimonio con Jin Hua (24).



En octubre, los dos revelaron que están en una relación. Luego, el 12 de febrero, se informó que Ham So Won se inscribió recientemente para casarse con su novio, 18 años menor que ella en el ayuntamiento de Gyeonggi-do.

Jin Hua es descrito como una popular estrella de las redes sociales con miles de seguidores en Weibo. También es conocido como el hijo del CEO de una gran empresa agrícola en Harbin, China. De acuerdo con TV Report, Jin Hua también fue un ídolo aprendiz en Corea del Sur en 2016.

Ham So Won ingresó a la industria del entretenimiento después de participar en el concurso de Miss Corea en 1997. Ha protagonizado la película "Sex Is Zero", "Where Is This?""Ameera".

Cuáles son sus opiniones con respecto a las relaciones con diferencias de edad?







4 comentarios Comenta con Blogger

  1. Si son felices..... la edad es problema de ellos...yo no voy acorde a la sociedad con el mito de que el hombre tiene que ser mayor y más alto que la mujer. Creo que lo importante es que la pareja se lleve bien..lo demás es secundario...

    ResponderEliminar
  2. Nerea!
    Gracias por tu comentario!
    Es el noona power!!! Personalmente estoy a favor! Jeje! Y si se quieren todo bien! :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no es un noona-dongsaeng es un ajumma-dongsaeng ella casi parece su mamá

      Eliminar
  3. Cuando uno se enamora..se enamora! No x el físico ,la edad,la billetera.. si hay amor lo demás y lo demás no cuentan! Para mi hacen linda pareja 👍 ❤❤

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item