HAN MYUNG GOO ADMITE ACOSO SEXUAL. SE RETIRA DE TODOS SUS PROYECTOS.


El actor y profesor Han Myung Goo ha liberado una disculpa y admitido las acusaciones de acoso sexual que se le hicieron. 

El 23 de febrero, se compartió una publicación anónima en la galería Play and Musical de DC Inside que reveló varias acusaciones contra Han Myung Goo. Aunque el escritor no escribió el nombre completo del actor, usaron sus iniciales y declararon:

“Él dormía en las casas de sus alumnas, y regularmente cometería actos de acoso sexual como besarlas a la fuerza”.

Han Myung Goo lanzó una disculpa oficial el 25 de febrero, en la que afirmó:

“Quiero pedir disculpas profundamente a los estudiantes que he herido. Me disculpo con Far East University y sus estudiantes. También causé tantos problemas al Instituto de Artes de Seúl, que confiaron en mí y me trajeron como profesor visitante el año pasado. Desde el fondo de mi corazón, me disculpo ante la universidad y las estudiantes que se han quedado impactados por mis acciones erróneas. He causado una gran cantidad de dolor y daño con mis acciones incorrectas y la incapacidad de controlarme. He hecho mal, y estoy reflexionando gravemente sobre mis malas acciones”.

Han Myung Goo concluyó afirmando que renunciaría a su puesto de profesor, así como a sus próximos proyectos. Él declaró: “Reflexionaré sobre mis malas acciones todos los días. Me disculpo con todos los que resultaron heridos por mis acciones”.

Aunque este no es un actor de renombre, no cambia el que haya cometido un delito muy grave.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item