HYUN BIN REGRESA A LA PANTALLA CHICA.





El actor Hyun Bin está en conversaciones para protagonizar el próximo drama de tvN "Memories of the Alhambra".


El 28 de febrero, su agencia reveló: 

"Hyun Bin está siendo considerado para el papel principal masculino en el próximo drama de TVN, Memories of the Alhambra. Si toma el papel, sería el primer regreso de Hyun Bin a la pantalla chica desde su drama 'Hyde Jekyll, Me' en SBS. "

Él ya está considerando otra oferta por el melodrama de la SBS "Fox Bride Star" junto a Park Shin Hye, pero ahora tiene una nueva oferta sobre la mesa, en "Memories of the Alhambra" de ciencia ficción, de acción y suspenso en TVN.



"Memories of the Alhambra" trata de realidades alternas y se centra en un juego de realidad aumentada que distorsiona tu percepción del mundo que te rodea. La historia comienza en el Palacio de la Alhambra en Granada, España, donde un viajero y un hotelero se enredan en una situación extraña. A Hyun Bin se le ha ofrecido el papel principal, un CEO de una empresa de inversión que viaja a España por negocios y termina quedándose en un hotel barato administrado por la heroína, que fue una guitarrista.
Está escrito por Song Jae Kyung, autor de "Queen In Hyun's Man", "Nine: 9 Times Time Travel" y "W".


El drama está programado para transmitirse en la segunda mitad de 2018, así que estad atentos para recibir actualizaciones y confirmación sobre el casting de Hyun Bin.








Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item