JI SOO: "ES MEJOR VERSE NATURAL QUE CUBIERTO DE MAKE-UP"






El actor Ji Soo desmostró una suave masculinidad para la revista "1st Look".

Ji Soo actualmente se encuentra protagonizando en OCN, el drama de suspenso, "Bad Guys 2", en el personaje de Han Kang Joo, impresionando a los televidentes con las escenas de acción.

Durante esta entrevista el actor expresó lo agradecido que se siente por la oportunidad de actuar con estrellas renombradas de la actuación como Park Joong Hoon, Joo Jin Mo, Yang Ik Jun y Kim Moo Yeol

"Todos mis 'sunbaenims' (superiores, seniors,  personas que estuvieron desde antes realizando la tarea ya sea en el trabajo o en estudios) me dieron la oportunidad de aprender y ellos son como montañas muy erguidas de pie a mi lado."

Ji Soo explicó, también, que los actores de "Bad Guys 2" tomaron un enfoque realista para la filmación, porque no tuvieron arreglos en su estilo de cabello y nada de maquillaje hechos.

"Primero quería verme bien en la pantalla. Pero luego, aprendí que era posible expresar mucho más en detalle de una manera más natural y dignificante."

Como lo prefieren ustedes?


2 comentarios Comenta con Blogger

  1. ES UN JOVEN MUY TALENTOSOS Y NO NESESITA TANTO MAQUILLAJE YA QUE ES JOVEN ME ENCANTAN SUS OJOS QUE CASI NO SE LE VE

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como sea y sin maquillajes es mas guapo y natural y como actor es puro talento

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item